Policía reveló que capturaron al presunto homicida del prestamista en Mogambo

En medio de los procedimientos y allanamientos realizados en los últimos días en Montería, funcionarios de la Policía Metropolitana lograron la captura de un sujeto, quien es señalado como autor material del asesinato perpetrado contra el prestamista Frank Serpa.

Los detalles sobre la detención fueron ofrecidos por el comandante de la Metropolitana, Wilson Montenegreo, quien precisó que el sindicado en medio del operativo puso resistencia al sacar un arma de fuego y disparar contra la comisión.

Los uniformados ligados al procedimiento repelieron el ataque y en medio del fuego cruzado el presunto homicida resultó herido.

Montenegro precisó que el señalado por el crimen fue trasladado a un centro médico en la capital ganadera, donde se recupera de las heridas, para posteriormente ser puesto tras las rejas, donde enfrentará el proceso judicial.

Como se recordará, Serpa fue asesinado el pasado 3 de julio, en un establecimiento comercial en el barrio Mogambo, donde se encontraba disfrutando del partido de fútbol entre Colombia y Uruguay.

El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del local que fueron esenciales en la investigación para identificar al asesino.