Policía de Tránsito fue destituido de su cargo por cometer actos obscenos en vía pública

El Policía que se encontraba en una patrulla y con su uniforme de dotación fue grabado por una persona cuando se estaba martubando.

Un patrullero de la Policía Nacional fue destituido de su cargo, luego de que una persona lo grabara masturbandose en una vía pública del departamento de Boyacá.

De acuerdo al video que fue difundido y viralizado a través de la redes sociales por una persona, quien denunció al patrullero, este se encontraba con su uniforme de dotación en la puerta trasera de una patrulla de la institución tocándose sus partes íntimas en vía pública.

El video que inmediatamente llegó a los direcciones de la Policía Nacional, fue rechazado por el director de la Policía, general William René Salamanca, quien indicó que se iniciará un proceso legal contra el uniformado involucrado para determinar su situación.

“La Policía de Colombia, sus integrantes, deben ser conscientes que en nosotros recibimos la confianza del pueblo colombiano, de una sociedad y tenemos que aflorar lo mejor, profesionalismo y transparencia. Así que presento disculpas por este acto bochornoso de un policía que cometió actos obscenos en el departamento de Boyacá”, indicó el general Salamanca.

Cabe señalar que el artículo 33 del Código Nacional de Policía, indica que “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, puede acarrear una multa de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), correspondiente a una multa tipo 3, según el artículo 180 del Código Nacional de Policía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button