Policía de Montería investigará atentado a bala contra Sargento de la Dijín en la ciudad

La Policía Metropolitana de Montería llevará a cabo una investigación por el atentado perpetrado a bala en contra de un Sargento de la Dijín, identificado como Davier Arredondo quien sería testigo clave en procesos judiciales que se adelantan contra varios oficiales de la Institución señalados de tener vínculos con la banda criminal ‘Clan del Golfo’.


El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo 21 de noviembre, cuando el policía departía junto con varios familiares, en el barrio El Dorado, margen izquierda de la capital cordobesa.


Por otra parte, se conoció que Arredondo aprovechaba sus vacaciones para compartir con varios familiares y amigos en dicho barrio, sin embargo, en la madrugada cuando se dirigía a una tienda cercana para comprar más licor, fue atacado por sujetos armados que antes de dispararle, lo habrían llamado por su nombre de infiltrado. Afortunadamente el uniformado portaba su arma de propiedad con la cual se defendió de los sujetos.


Los sicarios se dieron a la fuga y en el lugar de los hechos dejaron abandonada el arma de fuego, un bolso tipo riñonera con papeletas de cocaína y marihuana, un celular y una gorra ensangrentada por lo que se cree al menos uno de ellos se hallaba herido.


Desde el Comando de la Policía Metropolitana se informó que los elementos abandonados por los sicarios permanecen bajo cadena de custodia. “Se dispuso de un equipo de investigadores con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles responsables del ataque”, precisó el coronel Wilson Armel Montenegro.