Policía de Córdoba capturó a tres hombres en distintos procedimientos

Los funcionarios de la Policía de Córdoba continúan desplegados en cada rincón de la región, atendiendo las denuncias ciudadanas para garantizar la tranquilidad de los lugareños.

En un primer procedimiento, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 27 años de edad, por el delito de daño en bien ajeno.

El caso se registró en el barrio La Cruz del municipio de Valencia. Allí, los uniformados sorprendieron al sujeto causando daños a los electrodomésticos de su excompañera sentimental, al parecer por una situación de celos. 

En otro hecho, fue detenido un hombre de 29 años, por el delito de violencia familiar. El sujeto fue sorprendido por los uniformados cuando agredía físicamente a su compañera sentimental hasta dejarla tendida en el piso.

Los casos no pararon allí y en desarrollo de actividades de control en la vía Planeta Rica – Sincelejo, los policías realizaron la captura de un hombre de 52 años de edad, por el delito de fraude a resolución judicial. 

El sujeto fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con su licencia de conducción suspendida.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno URI  de cada municipio en donde realizaron los procedimientos.