Polémica por mega rumba en la Gobernación de Santander por el cumpleaños del mandatario

En un video grabado por el diputado de la Alianza Verde, Ferley Sierra, quedaron en evidencia decenas de personas que se reunieron en los diferentes pisos de la Gobernación de Santander y sin respetar el distanciamiento social, para celebrar el cumpleaños del mandatario departamental.

“Están en rumba desde ayer, están celebrando el cumpleaños del gobernador Mauricio Aguilar en Neomundo. La rumba duró hasta la madrugada, pero como era una fiesta privada no pude entrar. Hoy fue la segunda fiesta en las instalaciones de la Gobernación, una institución pública. Pararon todas las actividades y sin respetar los protocolos de bioseguridad para realizar una eucaristía, serenata y toma de fotos. Todo, sin importarles que estamos ad portas del tercer pico por COVID-19 en el departamento”, denunció el senador.

Además, anunció que interpondrá las respectivas demandas penales ante la Fiscalía y quejas disciplinarias ante la Procuraduría por las actuaciones del mandatario departamental.

Desde la administración departamental señalaron que la celebración del cumpleaños del Gobernador estuvo a cargo de la gestora social, Genny Sarmiento, quien fue la encargada de organizar la eucaristía y la partida de torta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *