Polémica entre Karen Abudinen y Armando Benedetti por el contrato con Centros Poblados

El senador Armando Benedetti en las últimas horas publicó en su cuenta de Twitter, un polémico trino, refiriendose a la exministra de las TIC, Karen Abudinen.

“Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se “abudinearon” la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación”, escribió el senador.

Por su parte, la exministra respondió el trino, asegurando que recibió una llamada del senador, pero ella no “negocia con corruptos”.

“Le refresco la memoria. Usted sí me llamó, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: caducar el contrato. “Yo no negocio ni cedo ante corruptos”, escribió en Twitter la exministra TIC.

Entre tanto, Benedetti en las últimas horas negó que tuviera algún tipo de relación con Emilio Tapia, condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá y además, acusado de participar en el escándalo de los dineros del anticipo de dicho contrato por más de 70.000 millones de pesos, de quien tambien se conoció que será intervenido quirúrgicamente por cálculos en la vesícula.