Pocos se han puesto la “10” en el Día sin Carro en Montería (+fotos)

Muchas son las expectativas que se tiene por el Día sin Carro en Montería, donde la jornada no fue implementada con restricciones por parte de la administración municipal, sino que se apeló a la consciencia de los ciudadanos.

Sin embargo, se ha podido observar como varias las personas han dejado a un lado ese sentir de pertenencia por el medio ambiente y se trasladan a sus puestos de trabajos, estudios o a realizar cualquier diligencias en todo tipo de vehículo.

Las motos y los carros particulares han sido una constante en las calles, aunque se reconoce que a menor proporción que en días anteriores cuando entre 6:00 a.m. y 7:00 a.m. las calles y los puntos de semáforo colapsan por el tráfico vehicular.

También hay quienes como todos los días se encuentran desplazándose en sus bicicletas, así como otros que decidieron sacarlas de sus hogares para hacer uso de ellas y sumarse a esta hermosa labor que busca la preservación de la naturaleza. 

Monterianos han indicado que a diferencia de otros años las calles lucen con mayor afluencia de vehículos, por lo que se exhorta a los ciudadanos a que en la medida de lo posible se una a este día único en la ciudad.