PIRAGÜEROS SIN AGÜERO CON PETRO

La campaña política arrancó duro y ya hay algunos movimientos que tomaron decisiones. LA PIRAGUA APOYA A GUSTAVO PETRO, y este es un apoyo de un movimiento liberal que traerá otros apoyos de arrastre y dará coraje para que otros dirigentes liberales, les anunció GARROCHERO, lo respalden. El Alto Sinú y Alto San Jorge lucirán una sola camisa: PETRO PRESIDENTE.

Los que hoy desde la derecha atacan a todos los que apoyan a PETRO, se olvidan de todo lo que esta región históricamente le ha dado a su sector, y el balance siempre será SALDO EN ROJO, los que sí tienen sus cuentas a su favor, son los grandes favorecidos con ministerios, embajadas, dobles por cierto para una sola familia, contrataciones y mermeladas hasta que se les tuerza la tripa. Por supuesto, estás viudas ya contrataron sus “plañideras digitales”.

Muy buena la actuación del REPRESENTANTE ANDRÉS CALLE, en el tema de la moción de censura del ministro de Defensa, donde sentó una postura digna, y no se esperaba menos, fue el único que no se entregó como una vil ramera de poca monta, como lo hizo BETTY LA FEA.

EL PARTIDO LIBERAL está en mora de tomar decisiones acordes con su pasado, de cambio y abanderado de las causas sociales, ojalá entre al PACTO HISTÓRICO, por supuesto que no puede ser por la puerta de atrás, así como ANDRÉS CALLE, el representante PIRAGÜERO, hay muchos jóvenes que pueden marcar la diferencia, sino que lo diga ORLANDO BENÍTEZ MORA, el gobernador elegido por el pueblo pobre y no por la OLIGARQUÍA. RECUÉRDELO GOBERNADOR, RECUÉRDELO.

GARROCHERO, la aspiración de la DOCTORA ANGÉLICA VERBEL LÓPEZ con La PIRAGUA, con GUSTAVO PETRO, y la salida del VERDE CAÓTICO, que hoy se aleja más de las bases y se acerca más a los de siempre, el nombramiento de ANÍBAL FERNÁNDEZ DE SOTO, son otro fenómeno más del SÍNDROME DE ESTOCOLMO, está totalmente secuestrada la ALCALDESA DE BOGOTÁ por la oligarquía bogotana, está más desorientada que corcho en remolino. ERDAAAAA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *