‘Pipe Yankee’, fisicoculturista monteriano, logró dos medallas de plata en Ecuador

Felipe Rodríguez, conocido en el ámbito deportivo como ‘Pipe Yankee’, viajó a Ecuador para representar a Colombia en el Torneo Internacional Noche de Campeones (IFBB), llevado a cabo en la ciudad de Quito. 

Tras su participación llevada a cabo el pasado 14 de agosto, este monteriano alcanzó dos medallas plata, completando así cuatro preseas del mismo nivel en lo que va corrido de 2021. Además esto lo ubica como el mejor culturista Classic Phisique de Suramérica. 

Aunado a esto, obtuvo el trofeo al mejor posador de la competencia, un título del que se hizo acreedor tras protagonizar el mejor show individual de la noche. 

De esta manera Rodríguez continúa su carrera deportiva con miras a lograr uno de sus más grandes sueños: la medalla de oro internacional, por la cual luchará en los torneos que restan de este año, próximos a realizarse en Argentina, Paraguay, España y otro en Ecuador. 

“Este deporte es mi vida, me lo ha dado todo, y solo pretendo pedirle a Dios vida y salud para trabajar por él como atleta y dirigente el resto de mi vida, no sé qué sería de mí sin este hermoso deporte” resaltó ‘Pipe Yankee’. 

Finalmente agradeció que por primera vez recibió apoyo de Indeportes, lo que sugiere la apertura de una puerta importante no solo para él sino para todos los que practican esta disciplina en el departamento de Córdoba.