Pipe Bueno confesó que le afectó el rumor sobre su supuesta homosexualidad

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas entre el cantante de música popular Pipe Bueno y su pareja, Luisa Fernanda W se sinceraron y revelaron varias incógnitas que tienen los seguidores sobre su vida.


La youtuber inició la dinámica, preguntándole a su pareja si tenía inseguridades o si ha sentido presiones que afectaran su vida luego de la fama.


De inmediato, el cantante contestó que el rumor sobre su sexualidad en los inicios de su carrera musical, manifestando que muchas personas creyeron y se alejaron de el por su supuesta homosexualidad.


“No puedo negar que sí me causó, en cierto momento, un distanciamiento para la fanaticada masculina, porque es que entre todos esos había buenos fanáticos de mi música y se mezclaban los que querían hacer chistes de ese tema”, afirmó Pipe


También dijo que en ese tiempo prefería no acercarse a mesas donde solo se encontraran hombres sentados precisamente para no generar más comentarios, resaltando que en ese tiempo se dejaba llevar por los escándalos con más facilidad.


“Eso fue medio maluco, fue lo medio pelle que me dejó”, señaló.