Pies Descalzos de Shakira construirá un megacolegio en el Catatumbo

La inigualable Shakira no para de regalar sonrisas, esta vez mediante su Fundación Pies Descalzos llegará a la región del Catatumbo, donde construirán un megacolegio, para que los niños de escasos recursos puedan tener educación de manera gratuita.

La intérprete de ‘Antología’ y un sinfín de éxitos musicales, indicó que desde hace décadas ha estado comprometida con ayudar al más necesitado con este tipo de obras que realiza con el apoyo del empresario, expolítico y filántropo Howard Buffett.

“Siempre he creído en el poder de hacer y en lo que podemos hacer trabajando juntos. Es por eso, que hace una década decidí contactar a un hombre de negocios que también resultó ser un gran ser humano, que sin saber mucho de Colombia, le apostó a la Fundación Pies Descalzos, que mejora el presente y futuro de los niños a través de la educación”, dijo la cantante colombiana durante una rueda de prensa.

En cuanto a su relación de trabajo con Buffett destacó su gran compromiso por Colombia y lo felicitó por haber recibido la nacionalidad colombiana. Aseguró que seguirán trabajando de la mano por mejorar la educación de los niños en Colombia y el mundo.

“Ahora estamos trabajando juntos una vez más en un proyecto más grande, entregando educación de calidad en el Catatumbo, una de las zonas más complicadas y vulnerables de mi país”, indicó Shakira.

Como se recordará, no es la primera vez que Shakira realiza este tipo de aportes. En 2008 financió la construcción de un colegio en la ciudad de Barranquilla y posteriormente hizo lo propio en Cartagena.