Piedad Córdoba le dice a Uribe y Petro que se retiren de la política como ella

Señala que son figuras que polarizan el país y por ello deben hacerse a un lado


En entrevista con Caracol Radio, la ex senadora Piedad Córdoba habló sobre varios líderes políticos del país y su reciente anuncio de abandonar -en sus propias palabras- “la forma electora de hacer política”.

Considera la ex congresista que es necesario generar nuevos espacios y repensar la política pues a su juicio esto brindaría al país una sensación de tranquilidad. En este sentido, invitó a Álvaro Uribe y Gustavo Petro hacer lo mismo que ella y retirarse del debate nacional.

“Creo que Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez, al igual que yo, son personas que generamos mucho debate, que polarizamos, y por ello creo que tanto Petro, que es un hombre inteligente y capaz, y Uribe, que ha sido un personaje de muchos años en la política, deberían hacer lo mismo que yo: retirarse del debate electoral”, expresó Córdoba.

Además, añadió:”Que realmente dejemos el espacio para que no sea todos los días abrir el celular y encontrarse el uno insultando a Petro, el otro insultando a Uribe, los dos insultándose”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *