Petro a Rodríguez: “Se roban la plata, pero inventan como echarme la culpa ¡Bandidos!”

El líder progresista Gustavo Petro, aspirante para llegar a la presidencia de la República en 2022, salió al paso frente a los señalamientos que hizo el congresista Edward Rodríguez, quien a través de su cuenta en Twitter, @EDR_CD, se preguntó de dónde había salido el dinero para la concentración que hizo el senador en la ciudad de Barranquilla.

Textualmente Rodríguez escribió lo siguiente: “¿Será que  dinero de centros poblados sirvió para la opulenta reunión que hizo @petrogustavo en Barranquilla? ¡Aun no sabemos quien la pago y bajo que figura!”.

Petro enseguida usó su red social, @petrogustavo, donde le respondió lo siguiente:

“Hay que reconocer que tienen una inteligencia pérfida. Se roban la plata los amigos aliados de Char y Duque, ponen a una ministra de esa alianza para que permita el robo, dejan los niños campesinos sin Internet en plena pandemia, pero se inventan como echarme la culpa. ¡Bandidos!”, trinó Petro. 

Como se recordará, Rodríguez en un político de derecha a quien el Comité Disciplinario del Centro Democrático le rechazó su precandidatura a la Presidencia por causas que no han sido dadas a conocer.

En ese entonces, Rodríguez indicó que iba a apelar la decisión y que si era de ir en busca de Uribe lo iba a hacer para que tomara cartas en el asunto.