“Perú vino en estado de alerta y nos sorprendió”: Rueda tras derrota de la Selección Colombia


Las últimas apariciones de la Selección Colombia en la Copa América, no han sido las de mejores resultados. En el partido jugado frente a Venezuela hubo muchos ataques a la portería contraria pero sin anotaciones y en el encuentro de este domingo, 20 de junio, ante el combinado peruano, el desenlace fue una derrota 1-2. 
El director técnico, Reinaldo Rueda, analizó el juego en rueda de prensa y habló de puntos a favor y en contra que tuvo su oncena, sin justificar -dijo- el resultado negativo. 


Para Rueda los jugadores peruanos llegaron a la cancha en “alerta” y “sorprendieron” a los colombianos, además recalcó que se cometieron “imprecisiones” y que trabajará para que no se repitan. 


Sin embargo, aseguró que el equipo “mostró carácter” por lo que tuvo “llegadas importantes” pero les “faltó eficacia”. “Jugamos en una cancha muy difícil, es una cancha muy blanda que quita piernas, no es una excusa para el resultado de esta noche”, dijo. 


El entrenador manifestó que el equipo tiene ganas de seguir avanzando a la siguiente fase, por lo que usará esta derrota para sacar lo mejor de los jugadores. 


“Queremos y necesitamos estar en la siguiente ronda. Debemos seguir trabajando y ser fuertes para sacar lo mejor que nos dejó esta derrota”, indicó Rueda. 


Así las cosas, Colombia está en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B, con 4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *