Persisten fallas en app de Bancolombia: qué dice el banco y qué servicios alternos hay

Debido a las fallas que se siguen presentando en la aplicación de Bancolombia, la entidad informó, a través de sus redes sociales, que su equipo de tecnología sigue trabajando para reestablecer los servicios en los canales digitales «al 100%».

Además, el banco informó que los usuarios afectados pueden utilizar los cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con sus tarjetas débito y crédito con normalidad, mientras se supera la contingencia tecnológica.

En otro mensaje, la entidad dio un parte de tranquilidad a los usuarios, al asegurar que «la plata y la información de nuestros clientes siempre ha estado segura».

Además, lamentó las molestias causadas y pidió paciencia a los usuarios por el inconveniente.

Desde este lunes 3 de junio los usuarios han reportado demoras para iniciar sesión, consultar saldos, realizar transferencias o pagar facturas. Incluso ha sido en algunos casos imposible entrar a la app.

“Durante la madrugada del lunes festivo realizamos un mantenimiento de rutina que debía terminar a las 7:00 a. m. Lamentablemente, se presentó una falla técnica que nos impidió restablecer los servicios de algunos canales digitales, entre ellos la app”, informó la entidad en un comunicado, tras los primeros reportes.

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Diario La Piragua

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