Patrullero agredió a vendedora de tinto y fue despojado de su cargo (+video)

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se observa como un patrullero agrede a una vendedora de tintos en el barrio Patio Bonito, sur de Bogotá.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que se encuentran en el mencionado sector, donde se evidencian a dos uniformados abusando de su profesión. Uno de los patrulleros se baja de la moto de la institución, crea una fuerte discusión con la mujer hasta llegar a patearla y despojarla de su lugar de trabajo.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, el acto tiene el rechazo de la ciudadanía que se encuentra indignada ante esta agresión.

“Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal, nuestra prioridad es perseguir delincuentes no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente”, Gómez.

Ante la notoriedad que ha tomado el caso, la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció y dio a conocer que el uniformado fue objeto de investigación y sanción disciplinaria, además de ser apartado de su cargo. 

Finalmente hubo reparación de daños a la vendedora y acompañamiento en la denuncia por lo sucedido.