Paris Hilton confesó un carísimo capricho que cumplió: te sorprenderá el valor de la pequeñez

Para una estrella del mundo del espectáculo, como lo es Paris Hilton, los gastos de altas sumas de dinero y muy excéntricos, no son un problema. 

De acuerdo a análisis de revistas como Forbes, el patrimonio de la actriz, cantante y modelo es de 4.2 mil millones de dólares, por lo que el “caprichito” que se dio hace unos años, no significó mucho para su bolsillo. 

Un pequeño bolso 

En una entrevista hecha con la revista ELLE, Hilton confesó que en 2018 compró un bolso hecho con 60 mil cristales de swarovski. La muestra de que poco le afectó pagar por él, es que dijo que no recuerda cual fue el monto exacto, pero se estima que el precio estuvo por encima de los 65 mil euros, es decir, casi 300 millones de pesos colombianos.  

Se trata de un ejemplar de Birkin de la marca Hermés,  en un exclusivo tono llamado “Rose Tyrien”, similar al rosado común. 

En este momento la estrella neoyorquina está en tendencia en redes sociales no solo porque se habla de esta excéntrica adquisición, sino también por su programa culinaria disponible en Netflix, llamado ‘En la cocina con Paris’, en donde ha tenido invitados como Kim Kardashian y Demi Lovato.