Papoman encara a Jader Tremendo por embarazar a su hija y darle pastilla para que abortara (+video)

Un verdadero encontronazo han protagonizado en las últimas horas el reconocido champetero Papoman y el Dj Jader Tremendo, quien embarazó a una de las hijas del intérprete de ‘No Hay Money’.

La revelación la hizo Papoman a través de un video de un poco más de ocho minutos, el cual colgó en sus redes sociales, donde expresó que no está molesto por el acto del embarazo, pues considera que es algo de la naturaleza, sino por el accionar de Jader, de quien aseguró le dio pastillas a su hija para que abortara.

“El señor (haciendo referencia a Jader Tremendo) quería que no dijéramos nada hasta que el niño naciera porque él no sabe si el niño es de él”, manifestó Papoman, que confesó que su hija, de 18 años, le contó “todo lo que pasó con Jader”.

Asimismo, el cantante de ‘La Comprometida’ le preguntó a Jader qué si cree que el niño no es de él por qué le dio a su hija las pastillas para que se practicara el aborto.

 “Gracias a Dios, el niño está agarrado. Ya la niña va para cuatro meses”, dijo el legendario artista, quien reveló que la madre de la menor ayudó a su hija de inmediato cuando le confesó que había accedido a las dosis.

Papoman reveló que Jader bloqueó de sus redes sociales a la joven embarazada, por lo que decidió comunicarse directamente con él para conversar sobre la situación.

El cantante de champeta reveló que cuando enfrentó a Jader vía telefónica éste “lo retó”. Además indicó que cuando el bebé nazca él le colocará sus apellidos.