Paola Jara es criticada por su ‘cola’ y la comparan con las Kardashian

Luego de su asistencia a un evento para una reconocida marca de productos de belleza, la cantante Paola Jara ha sido blanco de burlas y criticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron pasar el gran tamaño de su ‘cola’ y hasta la compararon con las integrantes de la familia Kardashian.

Jara compartió en un lujoso hotel de la zona costera de Cartagena, con otras figuras públicas como la deportista Silvana Araújo, las actrices Lina Tejeiro y Juliette Pardau, la presentadora Jessica Cediel, así como también con las influenciadoras Luisa Fernanda W y Dani Duke.

Como era de esperarse, las famosas decidieron compartir su asistencia al evento a través de sus perfiles de Instagram, pero de todas estas quien más salió a relucir fue la cantante, a quien le llovieron críticas por su “pronunciado trasero”.

Comentarios como: “Vean los glúteos de Silvana y los de Paola Jara, mil veces mejor hacer ejercicio que la silicona”, “Aplauso para la señorita silicona”. “No sé si reír o llorar” y “Las nalgas de Jara me hacen recordar a las Kardashian”, se leyeron en dicha plataforma digital.

Otras personas expresaron que “a Paola se le nota mucho la silicona”, “Es más bonita, pero por todas las cirugías que sea hecho en la cara y en el cuerpo”.

La cantante por su parte compartió al final del día una foto feliz y tranquila al lado de sus compañeras y amigas del evento con un mensaje que decía “Y no nos rendimos”.