Otros cuatro jugadores salen de Jaguares

El arquero Nelson Ramos y los jugadores Sebastián Herrera, Juan Andrés Balanta y Kevin Londoño no seguirán más en Jaguares de Córdoba. Los cuatro jugadores se unen a las ya anunciadas salidas de Leiner Escalante y Alexander ‘Makelele’ González.

Ramos no tuvo muchos minutos en la titular y aunque jugó varios partidos de Liga y Copa Sudamericana su futuro estará en otro equipo. Por su parte, Sebastián Herrera no tuvo ninguna participación debido a una fuerte lesión y Juan Andrés Balanta no aportó gran fútbol al equipo.

El caso de Kevin Londoño es diferente, pues era de toda la confianza del entrenador José Manuel ‘Willy’ Rodríguez y de un momento a otro dejó de aparecer en las convocatorias. Según algunos rumores una falsa fiesta (pues nunca se le comprobó) hizo que las directivas lo separaran del equipo, lo que desencadenó en su salida del club.

Aún se espera por los nombres de otros jugadores que salgan y lo más importante, los que llegan a reforzar al equipo para la segunda parte del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *