Otro escándalo salpica a Andrea Valdiri: su exasistente la señala de agresión y hurto

Que “cuando el río suena es porque piedras trae” es lo que se ha estado diciendo en redes sociales con respecto a la empresaria barranquillera, Andrea Valdiri.

El pasado fin de semana la exuberante mujer fue noticia en todos los espacios de entretenimiento y farándula, por el rifirrafe que tuvo en Instagram con su exnovio Lowe León, quien le pidió una prueba de paternidad de la hija que -hasta el momento- es de ambos. La pequeña nació hace unos meses después de que se diera la ruptura amorosa.

Ahora bien, en medio de toda esa polémica, uno de sus exasistentes, el bailarín Jhon Grass, contó en entrevista con Caracol Radio una serie de hechos en los que la señala por agresión y hurto, delitos que presuntamente Valdiri cometió.

De acuerdo con el relato de Grass, la también modelo agredió a un joven caleño que sorprendió en un motel con su hermana mayor, hecho que habría ocurrido en enero del año 2020.

Caracol Radio, que tuvo acceso a la denuncia que reposa en la Fiscalía por este caso, reseña que la víctima denunció lo siguiente: “No sé cómo se enteró Andrea, pero ella llegó hasta dónde estábamos, junto con tres tipos que no conozco y me suben a una camioneta (…) al llegar al monte, me bajan y me empiezan a golpear”.

Grass sustentó esa versión y en la entrevista indicó: “Así como dice la denuncia, ella lo agredió y lo golpeó. El muchacho después apareció en una ladrillera. Escapó”.