Otra noche de enfrentamientos con heridos en Bogotá, Medellín y Bucaramanga

Los disturbios en el país siguen presente a pesar de que miembros del Comité Nacional de Paro anunciaron el levantamiento de las protestas permanentes.

Durante la noche del miércoles, 16 de junio, se vio demostrado que no todos los ciudadanos están de acuerdo con el cese de las manifestaciones, por lo que salieron a las calles a alzar la voz.

En medio de las movilizaciones se registraron conatos de violencia. En Bogotá hubo choque entre manifestantes y funcionarios del Esmad: el resultado dos civiles heridos al igual que dos policías.

Edgar Cárdenas, comandante de la Policía, informó que los disturbios se presentaron en los alrededores del Portal de Suba, y en dos sectores de la troncal carrera décima de TransMilenio: uno en calle 51 sur y el otro en la calle 27 sur.

En el sector de Molinos, vándalos intentaron atacar un CAI de la Policía. El alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe hizo un llamado a la calma para que las protestas se lleven a cabo de manera pacífica.

La violencia no solo quedó en la capital del país. En Medellín hubo caos vehicular, debido a los trancones generados por las personas.

William Yeffer Vivas, denunció presuntas amenazas de algunos miembros del Esmad contra funcionarios de la entidad durante la verificación de los implementos ordenada por la ley.

En Bucaramanga, los choques se tomaron la avenida Quebradaseca con carrera 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *