Otra convocatoria sin James: estos son los seleccionados para la triple fecha de eliminatorias rumbo a Catar 2022

Este martes, 24 de agosto, la Selección Colombia anunció los convocados para disputar la triple fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022, en la que el combinado se enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

En la lista el gran ausente -otra vez- es James Rodríguez. El director técnico, Reinaldo Rueda, nuevamente no tuvo en cuenta al jugador del Everton, el cual viene siendo el centro de atención de una gran polémica desde su exclusión de la Copa América. 

Desde entonces, James ha recibido muchas críticas debido a que luego de mostrar su descontento, ha sido señalado por la hinchada de no apoyar a sus compañeros del seleccionado nacional. 

“No lo compra nadie”

Antes de conocerse la convocatoria, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, había hablado sobre él y sobre la mala situación en la que hoy se encuentra dentro del ámbito deportivo. “James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”.

Además agregó: “Cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”. A pesar de que James ha estado en la órbita de algunos equipos, Asprilla sentenció al decir que “su empresario lo pone a sonar… El problema es quién lo quiere, ese es el lío”.