Óscar Iván Zuluaga: “Colombia nos necesita unidos, sin divisiones, dejando atrás el individualismo”

El candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, manifestó a través de un comunicado de prensa su disposición para buscar la unidad de cara a la campaña por llegar a la Casa de Nariño en defensa de la democracia.

El abanderado en la misiva precisó que es el momento de la unificación para “no abrirle las puertas a una amenaza que viene creciendo y que representa un retroceso y un peligro para la democracia”.

“Colombia nos necesita unidos, sin divisiones, dejando atrás el individualismo y trabajando junto en la construcción de un país que incluya a los 50 millones de colombianos”, sostuvo el aspirante, quien además resaltó que los líderes públicos deben saber unirse cuando el bien común así lo requiere.

Zuluaga reiteró que su candidatura fue ganada a lo interno de su partido con un respaldo amplio, destacando que no hubo confrontaciones y que fue fundada en el consenso.

Sostuvo que su campaña sigue inquebrantable. “Sigo sumando voluntades para construir un gobierno capaz de mejorar el ingreso y calidad de vida de las familias colombianas y luchar contra la inseguridad y la corrupción que nos azotan”. 

El pronunciamiento de Zuluaga surge tras la polémica que se ha originado a lo interno de la Coalición Equipo Colombia, donde varios de sus integrantes se han negado a aceptar al respaldado por el Centro Democrático dentro de esta coalición.