¡Orgullo cordobés! Deportistas lograron 24 medallas en el Campeonato Nacional de Boxeo

Los deportistas cordobeses con el pasar de los días siguen dejando en alto el nombre del departamento. En esta oportunidad los deportistas cordobeses que participaron en el Campeonato Nacional de Boxeo lograron apoderarse de 24 preseas con combates firmes. 

En la competencia categoría Infantil y Junior rama femenina y masculina, la cual se desarrolló en Santa Marta, estuvo por Córdoba una delegación de 42 personas: 36 deportistas, dos entrenadores y 4 delegados.

Todo ese conglomerado bien formado permitió conquistar en la categoría Infantil siete medallas de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, mientras que en la categoría Junior se apoderaron de dos medallas de oro, nueve de plata y dos de bronce.

El competidor Juan Martínez, quien reside en el municipio de Puerto Escondido, recibió el premio al deportista Infantil por ser considerado como el boxeador más técnico.

Todos los jugadores pertenecen a los municipios de Los Córdobas, Tierralta, Ciénaga de Oro, Montería, Cereté, Puerto Escondido , San Antero, San Pelayo, Lorica, Chinú y Sahagún.