¡Orgullo colombiano! Camilo logró tres premios en los Monitor Music Awards

Nuevamente el nombre del cantautor colombiano Camilo se posiciona en los medios de comunicación y redes sociales, tras arrasar con las premiaciones en los Monitor Music Awards.

En el evento que fue celebrado la noche del domingo, 17 de octubre, en la ciudad de Miami, EE.UU., el intérprete logró tres premios: uno por la mejor canción pop en categoría masculina con su tema ‘Vida de Rico’; otro por mejor canción bachata en su colaboración con el Alfa en “Bebé”.

También el artista conquistó el galardón a mejor canción cristiana por “Amén”, que interpreta con su esposa, Evaluna, su suegro, Ricardo Montaner, y sus cuñados Mau y Ricky; y además obtuvo un premio especial.

Sus compatriotas Karol G y J Balvin fueron considerados los mejores artistas del año en las categorías femenina y masculina, respectivamente.
La mejor canción pop femenina fue para “No Bailes Sola”, de Danna Paola y Sebastian Yatra, mientras que el mejor tema urbano recayó en Hawai, de Maluma y The Weekend.

Con estas premiaciones reconocen el trabajo de los  artistas del momento en función del Top 5 de canciones y músicos latinos más escuchados durante el periodo entre noviembre de 2020 y julio pasado.

Camilo tambien se perfila para traerse varios galardones de los Latin Grammy, donde tiene 10 nominaciones.