Ordosgoitia: El 15 de julio todos los colegios vuelven a la presencialidad

El alcalde del municipio de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció sobre el reinicio de las clases en aulas y confirmó que para el próximo 15 de julio todos los colegios, tanto públicos como privados, volverán a las presencialidad.

El mandatario municipal precisó que ya ha sostenido conversaciones con los rectores de las instituciones y los miembros de Ademacor, quienes han mostrado la buena intención de impartir las clases desde los salones.

Ordosgoitia indicó que junto al secretario de Educación, Óscar González Herrera, se encuentran evaluando las condiciones de los colegios para blindar las condiciones de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19.

La máxima autoridad de la capital ganadera dijo que en ese materia van avanzados, debido al apoyo que han recibido del Ministerio de Educación para mantener en firme los protocolos de biosanitarios.

Sobre la preocupación que existe en la zona rural por la carencia de agua en las escuelas, el alcalde sostuvo que están buscando alternativas para garantizar el suministro de agua y la implementación de unos lavamanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *