Ola de indirectas entre Andrea Valdiri y su exnovio Lowe León

El mundo de la farándula y el espectáculo estuvo muy movido la noche de este sábado, 27 de noviembre. Y es que el cantante Lowe León, exnovio de la modelo y empresaria Andrea Valdiri, decidió romper el silencio sobre la situación que se ha estado presentando con la hija de ambos, luego de la ruptura amorosa, la cual se dio antes de que naciera la menor.

A través de su cuenta de Instagram, León dejó dicho que requiere una prueba de paternidad para salvaguardar los derechos de la pequeña, y aseguró que como por vías legales no ha logrado nada, decidió hacer pública la petición. Sin embargo, más allá de recibir el apoyo del público creó toda una polémica.

Acto seguido la barranquillera también habló desde sus historias de Instagram para referirse a su exnovio y entre otras cosas le pidió que no trajera el pasado al presente y lo invitó a “cerrar ciclos” y a”superar” lo que pasó entre los dos.

El escándalo también “salpicó” a la esposa de Lowe, la abogada Liceth Córdoba, y al creador de contenido Felipe Saruma, quien se cree es la nueva pareja sentimental de Valdiri. Todo esta polémica ha hecho que la también bailarina y modelo se convierta en tendencia en redes sociales.

Juzgue usted por las imágenes a continuación: