Ocad Departamental aprobó cinco proyectos para Montelíbano

En la reciente reunión de Ocad Departamental el municipio de Montelíbano consiguió la aprobación de cinco proyectos de regalías, entre los que están el estudio y diseños de la recuperación paisajística de la ribera del Río San Jorge como atractivo turístico.

Además del estudio y diseños técnicos para el mejoramiento, construcción y dotación de la infraestructura educativa del instituto San Jorge, con esta obra se beneficiaran 2.746 estudiantes de este municipio.

Construcción del pavimento en concreto hidráulico etapa XV en los barrios (San José, San Jorge, Buenaventura, Cancún, Por ti Montelíbano, Villa Marcela, 27 de Julio y Ancizar Flórez.

Y finalmente, la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en el barrio San Rafael.

Estas obras, tendrán un costo de más de 6 mil millones de pesos, con las cuales serán beneficiados la gran parte de la población de este municipio del San Jorge.

El alcalde de Montelíbano, Francisco Alean, manifestó que “ luego de que estas obras sean culminadas seguirá gestionando en Ocad para que nuevos proyectos con el fin de invertir los recursos de regalía en beneficio de la comunidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *