Nuevas evidencias sobre caso Colmenares

El programa “Cuatro Caminos” reveló las nuevas evidencias del caso Colmenares, dichas pruebas fueron las tres llamadas que hizo el joven antes de morir, según los familiares del joven, el Juez no ha valorado las nuevas evidencias que han presentado.

“El celular de Luis Andrés registró un par de marcaciones que se cancelaron antes de que la otra persona contestara. La primera a un número que Luis guardó como ‘Pato Uni’, y del que nunca se supo a quién pertenecía”, relata Cuatro Caminos, y enfatiza en que esta llamada fue a las 3:16 a.m.

La otra llamada, que sería la segunda que también fue cancelada antes de que la otra persona contestara, fue realizada a las 3:17 am, y fue a Laura Moreno, pero según Laura a esa hora ella estaba con él.

Además, la joven aseguró que a esa hora no tenía su celular porque se le había quedado en el carro, pero Guillermo Alfonso Martínez, quien estaba manejando el carro de Laura esa noche dice lo contrario.

“No, ella lo debía tener (el celular) pues en el carro no estaba, yo era quien iba manejando y no vi nada ahí ni en la consola ni en otra parte y eso que puse mi celular en la consola”, sostuvo Martínez en su testimonio, citado por 4 Caminos.

Pero a las 4:11 a.m. hubo una última llamada que fue entre el celular de Laura Moreno y Luis Andrés, la llamada duró 25 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *