Nueva polémica en redes por fotos de James Rodríguez de fiesta en Ibiza

El deportista colombiano, James Rodríguez, continúa en el ojo del huracán porque no termina de definir su situación con el Everton, sin embargo, un diario internacional (The Sun) difundió fotos suyas en Ibiza, aprovechando el paro por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

The Sun afirma que el futbolista se fue de vacunaciones en el momento que debía quedarse en Inglaterra, teniendo en cuenta las restricciones que tiene el gobierno inglés por la pandemia, sin embargo, se conoció que por el momento deberá guardar cuarentena en el país, lo que conllevaría dejar de lado varios compromisos.

Rodríguez fue captado por las cámaras fumando y en compañía de hombres y mujeres, motivo por el que los hinchas del Evertón llegaron a tildarlo de irresponsable y carente de profesionalidad.

Se presume que James regresaría esta semana a entrenamientos, sin embargo el viaje a Ibiza podría complicar su retorno. Lo ocurrido no ayuda para nada al cucuteño, quien perdió toda confianza del hincha ‘toffee’ y, al parecer, del técnico Rafael Benítez.

Esta semana se esperan más noticias sobre el futuro de James Rodríguez que por su falta de actividad no fue convocado a la Selección Colombia por parte del técnico Reinaldo Rueda.