Novios universitarios murieron en accidente de tránsito en Vallejo, Montería

Una nueva tragedia vial se registró en Montería, donde una pareja de novios murió, tras colisionar la moto en la que se desplazaban contra un poste de tendido eléctrico en la urbanización Vallejo, ubicada en la margen izquierda.

Las víctimas, identificadas por las autoridades como Rafael Pastrana y Karol Patrón Novoa, ambos de 17 años de edad, se movilizaban por la vía principal del referido barrio, cuando intentaron esquivar otra motocicleta que se les había cruzado en el camino.

Las maniobras de Pastrana no dieron resultado y terminaron tendidos en el pavimento. Pastrana murió en el sitio debido a los fuertes golpes que sufrió, mientras que su novia fue trasladada a un centro médico en Montería, donde murió a las 2:00 de la madrugada de este lunes, 29 de noviembre.

Se conoció que los infortunados eran estudiantes de medicina en la Universidad del Sinú. Para el momento de la tragedia, Pastrana estaba en Vallejo visitando a su pareja y le habría prestado a los suegros la moto para salir a dar un paseo, pero terminó con la lamentable tragedia.

En los últimos días se han registrado varias muertes por accidentes viales en Córdoba con mayor predominio en los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, Tierralta, San Pelayo, San Carlos, entre otros.