“No te enamores” el sencillo con el que Fullbeta, Fontta y Bigda prometen poner a bailar a todos en la discoteca

En las instalaciones del Diario La Piragua estuvieron de visita, los artistas de género urbano el dúo Fontta – Fullbeta y Bigda quienes están promocionando su nuevo sencillo “No te enamores”, una canción fresca con una mezcla de Dancehall y Reggaetón que promete poner a bailar a todos en las discotecas y centros nocturnos. Esta es la entrevista con estas nuevas promesas musicales.

¿Cuéntenos sobre su nuevo sencillo?

Bigda: “Es un sencillo de Dancehall algo bien bailable relatando situaciones que pasan en la vida, la cotidianidad de nosotros. Tuvimos la oportunidad de trabajarlo con mi productor, en mi estudio Fraternidad Music en Cartagena . También nos colaboró Julio H.

Es una canción chévere bien bailable. Nadie que esté en una discoteca y le pongan esa canción va quedarse sentado, esa canción es bastante bailable. Es una propuesta que es algo fresco, algo diferente y sobre todo se nota la autenticidad”.

¿Cómo se unieron para hacer esta canción?

FullBeta: “Bigda estaba grabando un video en Medellín con Mosta Man, que es un amigo personal de nosotros, nos conocidos y tuvimos buena vibra y quedamos de hacer música entonces fuimos a Cartagena y grabamos”.

¿Cómo fue la realización del video?

Bigda: “En Cartagena hicimos el tema hasta el momento ha tenido una acogida super grande a todos le gusta.

El video fue a base de sacrificio, hubo un par de contratiempos pero gracias a Dios salió algo mejor de lo que esperábamos. Fresco, chévere, se nota a leguas que no estamos intentando parecernos a nadie. Tú ves el video y se nota que son unos pelaos costeños que estamos incursionando en la música”.

¿Hace cuánto lanzaron el sencillo y dónde lo podemos encontrar?

Fontta: “Fue lanzado hace una semana y media lo pueden encontrar en el canal de YouTube de Fontta y Fullbeta “No te enamores”. Para que lo reproduzcan y vean todo el trabajo que llevamos. En redes sociales nos pueden encontrar como Fontta y Fulbetta; Instagram, Facebook y Twitter”.

Bigda: “Me pueden encontrar como Bigdareal en Instagram y en Facebook Bigda”.

¿Cuáles son los nuevos proyectos musicales que están trabajando?

Fullbeta: “Fontta y Fullbeta están en un proyecto de sacar un mixer con con Julio H, tenemos varios featuring y videos grabados por sacar, esto es un producto que queremos que se apropien porque nosotros somos de Planeta Rica, Córdoba, y esto es de ustedes para que nos apoyen el 100 por ciento y representar nuestra región lo mejor posible”.

Bigda: “A corto plazo, se viene un álbum de reggaetón romántico y cada canción viene con video, se vienen buenas sorpresas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *