“No soy tan mala persona como me pintan”: Uribe sobre polémico saludo de Poncho a Petro

El expresidente Álvaro Uribe Velez se pronunció luego de la polémica desatada por el cantante vallenato Poncho Zuleta, luego de este enviarle un saludo al precandidato presidencial, Gustavo Petro y a su hijo, Nicolas Petro.

“Nicolás Petro, me saludas a tu papá. Se voltió la arepa”, fue la afirmación de Zuleta en medio de un concierto.

Palabras que al parecer no fueron de mucho agrado para algunos integrantes del Centro Democrático, por lo que el expresidente se pronunció limitandose a decir que tiene un sentimiento de amistad con el cantante hace muchos años y eso no es un motivo para afectarla.

“Yo lo aprecio mucho, yo soy querendón de los amigos y creo que no soy tan mala persona como me pintan, porque en mi vida personal los que entraron a kínder conmigo siguen siendo amigos personales”, indicó en una entrevista en el medio Sistema Cardenal.

Dijo que “tengo una amistad con Poncho muy grande desde el año 1999 y 2000 y lo aprecio mucho a él y a toda esa familia, todo el cariño”.

Cuando le preguntaron que sintió en el momento que vio el video, solo se limitó a decir que su sentimiento de amistad nada le afecta. “yo lo que tengo es un sentimiento de amistad que nada me lo afecta, los sentimientos de amistad uno no puede dejar que los perturbe”.