No se le olvide: A las 8:00 p.m. inicia en Montería el toque de queda continuo

Tras el alza que se viene presentando en decesos y contagios por coronavirus en Montería, los ciudadanos deberán cumplir el toque de queda que regirá de manera continua durante el fin de semana para hacerle frente a la pandemia.

La medida inicia desde las 8:00 de la noche de este viernes, 30 de abril, y culminará a las 5:00 de la mañana del próximo lunes, 3 de mayo.

Desde la administración municipal han hecho la salvedad que solo podrán circular las personas que se encuentren dentro de las exepciones y las que tengan cita para vacunar lo pueden hacer con un acompañante.

Como se recordará, la medida fue establecida por el alcalde Carlos Ordosgoitia, quien mostró su preocupación por alta ocupación que se viene presentando en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El mandatario precisó que según los ultimos reportes, 9 de las 14 clínicas que tienen camas UCI están en el 100% de su capacidad.

También es importante acotar que durante este toque de queda también sigue la ley seca y la prohibición de reuniones o eventos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *