No le importó que su cuñada tuviera 10 años, abusó de ella en una casa abandonada

La madre de la niña se enteró porque tuvo que llevarla al llegar a casa tuvo que llevarla al hospital debido a las lesiones que sufrió


Luis Anderson Duire Tsegkuan, de 26 años de edad, habría aprovechado su vínculo familiar con una pequeña niña de 10 años de edad para engañarla y llevarla a una casa abandonada donde el aberrado tenía planeado satisfacer sus bajos deseos.

La agresión ocurrió el pasado 5 de mayo, en el distrito de la Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín (Perú), en plena pandemia por el coronavirus.

De acuerdo con el fiscal que investiga el caso, la madre de la menor supo de lo ocurrido porque debió llevarla de emergencia al hospital a causa de las lesiones que presentaba la niña al llegar a casa tras la violación.

Al corroborar lo sucedido, la progenitora denunció la agresión sexual a la Policía y de forma inmediata las autoridades procedieron a la captura del hombre. El Poder Judicial informó en las últimas horas que se le dictó cinco meses de prisión preventiva por el delito de violación sexual de menor de edad mientras se lleva a cabo el juicio.

Los fiscales anunciaron que solicitarán la máxima pena de cadena perpetua para sancionar este grave delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *