“No fue un microsueño”, dice víctima del volcamiento de un autobús de Brasilia en Ciénaga Oro

Sobre las 12:00 de la medianoche de este martes, 7 de septiembre, un autobús de la línea Brasilia que salió de Barranquilla a las 7 de la noche, se volcó en Ciénaga de Oro cuando venía hacia Montería, dejando como saldo ocho personas lesionadas. 

El hecho ocurrió específicamente en el sector conocido como Divino Niño y aunque inicialmente se dijo que se trató de un microsueño del conductor, una de las víctimas contaron a La Piragua otra versión de los hechos. 

De acuerdo a lo dicho por la fuente, quien prefirió resguardar su identidad, la unidad habría sufrido una falla mecánica y además presuntamente viajaba con exceso de velocidad, por lo que a su juicio, fueron estas las razones que causaron el volcamiento. 

Explicó la vocera que cuando ocurrió el accidente, los ocho ocupantes del autobús sintieron una explosión y dieron “tres vueltas, sentimos como si algo nos arrastrara y nos atajó un árbol, si no hubiese sido peor”. 

Dijo que la empresa Brasilia ha sido “desatenta”, pues asegura que no se les ha brindado el acompañamiento a los lesionados y es por ello que sostiene que llegaron por cuenta propia a la Clínica de Traumas y Fracturas en Montería. 

En este sentido y mientras los heridos se recuperan, la mujer anunció que tomará acciones legales en contra de la empresa, pues según ella, el conductor de la unidad viajaba sin Soat y pedirá que se investigue.