Nintendo Labo: Crea, juega, descubre

Nintendo pone a prueba la imaginación de sus seguidores y sorprende con el lanzamiento de Nintendo Labo, que consiste en accesorios de cartón para la consola Switch y con los cuales pueden armar piezas para usar con videojuegos.

Con una simple pieza de cartón que sería capaz de convertirse en un carro, una moto, una caña de pescar, un piano en miniatura o una colección de robots.

“La construcción es tan divertida como jugar” dijo Nintendo Labo.

Recordemos que, la consola Switch, fue lanzada en marzo de 2017, es una consola original y portátil.

Nintendo prevé vender 14 millones de unidades hasta el próximo mes de marzo y elevar sus ventas a 20 millones en el periodo 2018/19.

Con Nintendo Labo, la empresa recuerda sus orígenes cuando en 1889 como un fabricante de barajas Hanafuda, tradicionales naipes japoneses. Estará disponible a partir del 27 de abril con un costo aproximado de 70 y 80 dolares.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Algunas personas consideran que el alto precio del producto no se justifica para un juguete que no será duradero, especialmente en manos de los niños, mientras que en la bolsa de Tokio, inversionistas celebraron con un alza de 2,36 % en las acciones de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *