“Nilson abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpo no fuera encontrado”: Jenny Cardozo

En las últimas horas, Jenny Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, padrastro de la menor desaparecida el pasado mes de febrero en Bogotá, dijo que la niña se encuentra enterrada sobre la avenida, en un matorral que está exactamente en la zona en donde el procesado consumía estupefacientes y también indicó que el sujeto tardó tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a la menor.

“Está enterrada sobre la avenida en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacia él cuando consumía, pero para mí el tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía” sostuvo Cardozo en entrevista con Noticias Caracol

Del mismo modo, la mujer asegura que en el tiempo que estuvo casada con Díaz, el hombre llegaba a altas horas de la madrugada drogado a maltratarla.

“Llegaba de los negocios de mujeres, drogado, tomado vuelto nada, a maltratarme delante de mis hijos (…) Yo si creo que Nelson Diaz abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpo no fuera encontrado” aseguró.

Jenny Díaz se acercó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ya que allá permanecerán los cuatro hijos que tiene con Nelson, para que estén bajo la protección por los problemas ocurridos con su expareja.

La joven madre expresó que si le hubieran puesto atención desde el comienzo, la niña no estaría muerta.

“Si a mí me hubiesen puesto cuidado se hubiese podido parar este monstruo a tiempo, la niña no estaría muerta”.

Por el momento, Nilson Díaz está privado a su libertad, por orden de un juez, luego de ser recapturado a principios de agosto, cuando la Fiscalía General decidió investigarlo por el delito de desaparición forzada agravada, cargo que no aceptó.