Nicky Jam y la modelo Aleska Genesis confirman su relación con una foto

El cantante reggaetonero Nicky Jam confirmó su relación con la modelo Aleska Genesis, luego de varios rumores durante días pasados. En las últimas semanas los rumores sobre la posible relación entre Nicky y Genesis se había tomado el centro de atención de sus seguidores, sin embargo, todo se confirmó por una publicación en la cuenta de Instagram del cantante donde se puede observar a la pareja en un balcón tomados de la mano confirmando así que de nuevo está enamorado y en una relación formal. 

Aleska es modelo, influencer y empresaria venezolana, reconocida por participar en numerosas pasarelas y concursos de talla internacionales.

En diferentes ocasiones también se le había relacionado con Maluma por la cercanía que tenía con su tía Yudy Arias, aunque nunca se confirmó que tal romance existiera. 

La nueva relación con el cantante puertorriqueño se daría luego de siete meses de soltería, luego de Nicky Jam anunciar la ruptura con la modelo Cydney Moreau, con quien llegó a comprometerse para matrimonio sin embargo, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ aseguró que la pandemia y la cuarentena afectaron todo y la relación no funcionó.