¡Ni los taxis quieren entrar! Carrera 8F del barrio Buenavista, está intransitable y habitantes claman atención a las autoridades

A través de la línea de denuncias dispuesta por La Piragua para atender las quejas de las comunidades, habitantes del barrio Buenavista han hecho un llamado a las autoridades correspondientes para que solucionen los problemas en la vía de la carrera 8F con calles 10, 10A y 11, la cual se encuentra intransitable. 

La situación empeora con la temporada de lluvias, afectando la cotidianidad de quienes transitan por ella, toda vez que con la arena y el agua se hacen charcos y se convierte la zona en un camino de barro. Esto ha hecho que también vean limitado el acceso al servicio de transporte, ya que aseguran que taxis y mototaxis, se niegan a pasar por allí. 

Lea también: “Han dejado masacrar nuestro municipio”: concejal de Cotorra

“Es una tristeza como los dirigentes políticos de esta ciudad, como el señor alcalde, vienen y hablan de bienestar de la comunidad de un barrio, cuando por esta carrera no se puede transitar de tan mal estado, los vehículos de transporte público, como taxis, ya no quieren venir a esta carrera y las motos se van casi pegados a la pared de comfacor para poder transitar”, dijo la fuente. 

El vocero asegura que ya se le ha planteado la situación a la Alcaldía y a la Secretaría de Planeación, por lo que esperan que pronto la atención sea efectiva y vaya más allá de las tomas fotográficas.