Neymar le envió un regalo al niño barranquillero que lo abrazó y lloró

El reconocido jugador de fútbol Neymar sorprendió con un regalo al niño barranquillero que lo abrazó y lloró en el momento que llegaba a la previa del partido entre Colombia y Brasil. Ese momento se hizo viral y captó la atención en las redes sociales.

El talentoso jugador no olvidó al pequeño de 7 años, a quien le envió a su casa una caja con un hermoso detalle. La familia manifestó que cuando el domiciliario llegó al inmueble y preguntó por el pequeño Roymar le dijeron que estaba equivocado, pues el niño no esperaba ningún encargo.

Acto seguido, el trabajo dejó a la familia impactada cuando les dijo que el detalle era de parte de Neymar. En una caja de regalo había una indumentaria deportiva: unos tacos, una sudadera y un suéter.

Mario Herrera, padre del menor, contó que él fue contactado por redes sociales para que facilitara la dirección de su casa porque le llegaría al niño un regalo de parte de Neymar.

El hombre manifestó que nunca pensó que el mensaje era realidad, debido a que el brasilero vive muy ocupado, pero la afirmación se hizo realidad.

Roymar les comentó a sus padres que en medio del abrazo, Neymar le prometió que lo iba a sorprender y así lo hizo.