Nace Asoedipaz, la nueva asociación de ediles de Montería

Con el objetivo de realizar un trabajo mancomunado que permita fortalecer las bases sociales y trabajar para el beneficio de los ciudadanos, nace  la Asociación de Ediles por la Paz y el Progreso de Montería (Asoedipaz).

La organización que agrupa a decenas de ediles de varias comunas sostuvo su primer encuentro oficial la tarde del jueves, 13 de enero, donde el nombre de Sandra Chacón, edil de la Comuna 6, se perfila para llevar la presidencia al recibir la certificación que requiere de la Cámara de Comercio.

Con este nuevo conglomerado de ediles, también buscan agrupar a todas aquellas personas que han sido desplazadas, y acá serán escuchadas para que con sus aportes se logren cambios para la capital ganadera.

Desde ya este aguerrido equipo de hombres y mujeres luchadores por sus territorios se encuentran armando proyectos en diferentes ámbitos, tanto en lo social, como seguridad, obras públicas, entre otros.

Todos estas propuestas serán trabajadas con funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Montería para que reciban el visto bueno y logren la viabilidad para la ejecución con lo cual se busca una transformación para el municipio.

Se espera que en los próximos meses, Asoedipaz comience a dar resultados positivos en favor del pueblo que espera esa mano amiga.