Murió la sexagenaria que fue atacada a machete por su hijo en Sahagún

Tras cuatro días de agonía, falleció la mujer que fue atacada por su hijo a machetazos, en el municipio de Sahagún-Córdoba. La víctima se encontraba en un centro médico de Montería debatiéndose entre la vida y la muerte, y finalmente falleció la mañana de este jueves, 7 de octubre.

El ataque se registró el pasado lunes 4 de octubre, en el barrio Bernardo Duque del mencionado municipio, cuando el atacante, Luis Fernando Maestra, de 25 años de edad, le propinó varios machetazos a su madre en diferentes partes del cuerpo, dejándola en estado crítico.

En ese momento la sexagenaria fue llevada al hospital de San Juan de Sahagún, pero luego debido a la gravedad de sus heridas, fue remitida de inmediatez a la capital del departamento, en donde pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida.

Cabe resaltar que el atacante presenta varias heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo puesto que la comunidad quiso tomar la justicia por sus manos. Actualmente está internado en un centro médico bajo custodia policial.

Las razones que motivaron el ataque contra su progenitora, aún no han trascendido.