Murió el dirigente político Carlos Romero Jiménez, esposo de Clara López

Carlos Arturo Romero Jiménez, quien fue uno de los líderes del Polo Democrático y esposo de la política bogotana Clara López, falleció sobre las 10:30 de la mañana de este jueves, según confirmaron fuentes allegadas a la familia.

“Lamento darles la triste noticia del fallecimiento de Carlos Romero (…) Su vida de entrega y lucha por los ideales de la paz y de una vida digna para todos siempre será nuestro ejemplo”, fue el mensaje de López a los miembros de su equipo.

“Abrazo solidario a @ClaraLopezObre por la muerte de su esposo el exconcejal y dirigente Carlos Romero. Ese fue un matrimonio lleno de significado y compromiso con la lucha popular democrática y pacífica. Estoy seguro de que Clara seguirá adelante con esas banderas en alto”, escribió el senador Roy Barreras sobre el fallecimiento del líder político.

Asimismo se pronunció el exministro Mauricio Cárdenas: “Solidaridad y afecto con excolega de gabinete y amiga @ClaraLopezObre por el fallecimiento de su esposo, el exconcejal Carlos Romero”. También lo hizo Juan Fernando Cristo desde su cuenta de Twitter: “Un fuerte abrazo de solidaridad a @ClaraLopezObre en este duro momento con la desaparición de su esposo y compañero de mil batallas Carlos Romero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *