Murió Alí Humar, referente de la televisión nacional

El director y actor colombiano, Alí Humar, falleció a los 76 años de edad por complicaciones derivadas del Covid -19, según un comunicado emitido por la familia de Humar.

Soy básicamente un hombre de medios. He trasegado por todos los caminos, pues he sido actor, libretista, realizador, editor, director, pero no lo he hecho por haber estudiado o por estar movido por el deseo, sino porque las circunstancias me fueron llevando a ello.

A pesar de contar con un esquema de vacunación”; Previamente, Humar había permanecido internado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, entidad a la que la familia del director le agradeció por sus servicios: “Agradecemos especialmente al personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento”.

Agradeciendo los mensajes de solidaridad, y reconociendo el trabajo de los médicos, la familia Humar Jaramillo recalcó que “el actor, director y presentador ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”.

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *