Mujer que acordó cita por Tinder fue golpeada y drogada

Una joven de 22 años, quien había mantenido una conversación a través de la red social Tinder, en la que acordó una cita con un hombre de 25 años, la drogó y la golpeó en medio de su encuentro.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, en el barrio Quiroga, donde la pareja se citó para encontrarse en una estación de Transmilenio para luego desplazarse a un centro comercial cercano a la residencia de su agresor, donde la joven solo recuerda que él le suministró una bebida, en la que al parecer perdió el conocimiento, donde una vez se levanta, despierta en una sala de urgencia, sin blusa y con moretones en su cuerpo.

Por su parte, Ricardo Burgos, abogado penalista que lleva el caso, afirmó que “el fiscal que tomó el caso insiste en que concilien por lesiones personales, pero dadas las circunstancias en las que ella fue encontrada puede establecerse que no se trató de una golpiza, ya que cuando llegó al hospital no tenía la blusa puesta”, además, manifiesta que este suceso, consiste a un intento de delito sexual y se puede sumar a los hechos en los que se busca agredir a las mujeres para luego abusar de ellas.

Debido a las lesiones provocadas por el sujeto, la joven no pudo asistir a la primera audiencia, debido a que le dieron 15 días de incapacidad. Por otro lado, el hombre se encuentra libre, ya que la audiencia se realizará el próximo lunes 8 de abril, donde se pretenderá cambiar los cargos porque según el abogado son delitos no conciliables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *