Mujer policía y su compañero de armas fueron asesinados mientras patrullaban en Caquetá

Los crímenes contra funcionarios policiales no se detienen en Colombia. En esta oportunidad una mujer policía y su compañero de armas fueron asesinados mientras realizaban su acostumbrado patrullaje en pleno centro de Puerto Rico, Caquetá.

Los funcionarios, quienes fueron identificados como Ana Beatriz López y Juan David Vela, se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados a disparos.

Los uniformafos murieron en el sitio a la vista de decenas de personas que se acercaron a ver qué había ocurrido tras escuchar las detonaciones.

De inmediato, la Policía y el Ejército realizaron un plan candado para dar con el paradero de los responsables de este doblete sangriento que fue ejecutado en horas de la tarde de este jueves, 22 de abril.

Las autoridades presumen que miembros de alguna disidencia armada tengan responsabilidad enas muertes, debido al plan pistola que se viene rumorando contra la fuerza pública.

La Gobernación de Caquetá realizará un consejo de seguridad extraordinario para evaluar este hecho en donde es la primera vez que asesinan a una mujer policía en el norte de Caquetá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *