Mujer desfiló en lencería atada al cuello en compañía de un extranjero en Medellín

Controversia ha generado el acto protagonizado por una mujer que desfiló vestida con lencería negra y una cadena atada al cuello que la sostenía un hombre al parecer proveniente de Holanda, el acto fue realizado frente a decenas de comensales que disfrutaban de una oferta gastronómica, el pasado 8 de octubre. La pareja sin ningún escrúpulo desfiló por el sector Provenza de Medellín, mientras eran filmados por una persona que los acompañaba.

El hecho fue repudiado por los comerciantes, quienes argumentaron que este tipo de acciones degradan a la mujer y van en contra de la reactivación económica y la imagen del sector.

Por su parte la directora de la Corporación Provenza, Juanita Cobollo, afirmó que llego hasta donde se encontraba a la pareja para exigirle que respetara el lugar, sin embargo el hombre, quien estaba vestido con camisa blanca y chaqueta gris, no atendió su reclamo y la empujó e intentó arrebatarle el celular para que no los continuara grabando.

“Cómo es posible que un hombre esté llevando con una cadena, a una mujer del cuello que estaba desnuda.  El tipo se basa en que es extranjero y quiere mostrarle al mundo que un hombre como él, rubio, puede andar perfectamente por las calles de Medellín y no le pasa nada.  Esto era lo que el tipo decía que estaba mostrando” sostuvo la directora.

La Policía Metropolitana aseguró que a la mujer fue sancionada con una multa por violar el artículo 33, numeral 2, literal B, relacionado con realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

En su defensa la mujer les aseguró a los uniformados que se trataba de “un trabajo que se debería hacer en vía pública”.  Hasta el momento no se tiene conocimiento de la plataforma en la cual será publicado el material audiovisual que fue filmado en el lugar.

Cabe resaltar, que una situación semejante sucedió hace menos de un mes en el Parque Lleras, donde un grupo de mujeres desfiló en vestido de baño.