Joven pierde la vida en Suba: Testigos atribuyen la responsabilidad al Esmad

Falleció un joven entre los 20 y 23 años en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en el marco de protestas del paro nacional que se vivió en la noche de este martes en la localidad de Suba

De acuerdo con denuncias de organizaciones defensoras de los derechos humanos, el manifestante sufrió un impacto en su cabeza cerca del Portal de TransMilenio de Suba. Sin embargo, las autoridades se encargaran de esclarecer la causa de la muerte del joven, así como el tipo de artefacto que lo hirió.  El joven debió ser trasladado de urgencia desde la avenida Suba con Cali, hasta el hospital de la localidad, en donde perdió la vida a las 00:32 de la madrugada de este miércoles.

Además, las autoridades avanzan en la búsqueda de su identidad debido a que llegó sin documentos hasta el centro asistencial en el que fue atendido. De hecho, el comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho Jiménez y representantes de la Secretaría de Gobierno se trasladaron al hospital de Suba para iniciar las investigaciones pertinentes y que así la Fiscalía pueda esclarecer este caso. 

En apoyo con la Policía de Bogotá llegamos hasta el Hospital de Suba para esclarecer los hechos en los que un ciudadano perdió la vida durante las manifestaciones. Solicitamos a la Fiscalía aclarar lo antes posible las causas del deceso de esta persona”, señaló la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *